$0
0 items en el carro de compras
  • Carro Vacio

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES

COMO ES EL PROCESO DE COMPRA ON-LINE

Para realizar una compra en nuestra tienda debes seleccionar los productos que te interesen y añadirlos al carrito de la compra mediante el botón “INCORPORAR A SU COMPRA”. Cuándo ponemos el cursor encima del botón del carrito de compra se muestran los productos que tenemos, pudiendo finalizar la compra o continuar comprando. Una vez seleccionados los artículos que buscas, pulsamos el botón “Finalizar compra” y así iniciará el proceso de compra de los productos que hayas incorporado hasta este momento.

Los pasos siguientes serán:

1 “Mi carrito”: Listado detallado de los productos que se han añadido al carrito, dónde se podrán modificar las cantidades y ver el total de tus compras. Para validar la compra pulsar en “finalizar pedido”.

2 “Datos personales”: debes estar registrado para comprar en nuestra tienda, Para registrarte como cliente, podrás realizar tu compra simplemente poniendo tu correo electrónico y contraseña. Se puede utilizar una dirección de entrega distinta a la de facturación.

3 “Envío y pago”: En este paso tendrás que introducir los datos necesarios para realizar el pago de tu compra. Podrás escoger entre las dos  opciones de envío:

  •  Envío a domicilio
  • Retiro en local

4 “Resumen”: Se mostrará el resumen de todos los artículos comprados, sus datos y los datos de pago para aceptar la compra o modificar en caso que haya un error.

En el momento que su pedido sea completado, recibirá un e-mail con el detalle de su compra.

QUE MEDIOS DE PAGO SE ENCUENTRAN HABILITADOS

Los sistemas de pago utilizados en nuestra tienda son:

  • Pago al momento de la entrega
    • Efectivo
    • Redcompra
  • Pago On-line:
    • Trasferencia Electronica
    • Portal de Pagos Khipu

Todas las transacciones realizadas directamente en nuestra plataforma web son seguras y las más rápidas para tramitar pedidos. Si eliges el pago mediante transferencia bancaria recibirás conjuntamente a tu confirmación de pedido el número de cuenta al que deberás realizarla. En el caso de pago contra entrega podrás realizar el pago al momento de recibir el pedido.

ENVIOS

Una vez realizado el pedido el cliente recibirá un correo electrónico, para realizar retiro en la tienda no es necesario ponerse en contacto con nuestros vendedores, para el caso de que el cliente necesite que los productos sean despachados a su hogar esto “NO” tendrá un costo adicional por lo cual debe ponerse en contacto con nuestro servicio de ventas vía correo electrónico contacto@donpaolo.cl o al teléfono 32-2234321